000 01354nab a2200277 a 4500
005 20240911064416.0
008 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231134
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález García, Maharba Annel
100 1 _aGonzález García, Montserrat Lizeth
245 1 0 _aHacia una formación ciudadana en el CCH. Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo pretende mostrar cómo es que los programas institucionales de Filosofía y de Ciencia Política del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) proponen aprendizajes que convergen para fomentar la formación ciudadana y el pensamiento crítico en sus estudiantes.
650 4 _aFilosofía
_95327
650 4 _aCiencias políticas
_96023
650 4 _aÉtica
_912720
650 4 _aPensamiento crítico
_95620
653 0 _aFormación ciudadana
773 _gVol. 11, no. 29 ( 2019), p. 23-28
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68497
902 _aRGJD/310123
_bRGJD/310123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203229
_d203229