000 | 01354nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240911064416.0 | ||
008 | 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231134 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález García, Maharba Annel | |
100 | 1 | _aGonzález García, Montserrat Lizeth | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una formación ciudadana en el CCH. Aportaciones desde los programas institucionales de filosofía y ciencias políticas y sociales _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo pretende mostrar cómo es que los programas institucionales de Filosofía y de Ciencia Política del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) proponen aprendizajes que convergen para fomentar la formación ciudadana y el pensamiento crítico en sus estudiantes. | |
650 | 4 |
_aFilosofía _95327 |
|
650 | 4 |
_aCiencias políticas _96023 |
|
650 | 4 |
_aÉtica _912720 |
|
650 | 4 |
_aPensamiento crítico _95620 |
|
653 | 0 | _aFormación ciudadana | |
773 |
_gVol. 11, no. 29 ( 2019), p. 23-28 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68497 |
902 |
_aRGJD/310123 _bRGJD/310123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203229 _d203229 |