000 01527nab a2200277 a 4500
005 20240924070214.0
008 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231135
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aNolasco Nájera, Jesús
100 1 _aDíaz Rivera, Judith Adriana
245 0 4 _aLos foros estudiantiles como espacios para la formación ciudadadna : una experiencia política
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aMéxico
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo describe y analiza la importancia de promover espacios académicos como los foros estudiantiles enfocados en desarrollar una formación ciudadana sustentada en el diálogo, la argumentación y la tolerancia. Recupera la experiencia de los foros estudiantiles realizados en el año 2013 en el contexto de actualización curricular en el cch, en el cual se pudo observar la preocupación y el involucramiento de un amplio número de alumnos que influyó en el rumbo de dicho proceso académico e institucional.
650 4 _aEstudiantes
_913250
650 2 _927
_aParticipación social
650 2 _95660
_aJóvenes
653 0 _aEducación ciudadana
773 _gVol. 11, no. 29 ( 2019), p. 29-36
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68498
902 _aRGJD/310123
_bRGJD/310123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203230
_d203230