000 | 01353nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240911064530.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231146 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSalgado Pérez, Roberto Daniel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de la historia: formación de una ciudadanía crítica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo reflexiona en torno a las problemáticas que plantea vivir en la actual sociedad moderna contemporánea y las posibilidades que nos brinda el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia para la formación de una ciudadanía crítica en donde los alumnos desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan participar políticamente en la construcción de una sociedad democrática. | |
650 | 4 |
_aPensamiento crítico _95620 |
|
650 | 2 |
_aCiudadanía _97037 |
|
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
653 | 0 | _aEnseñanza de la historia | |
773 |
_gVol. 11, no. 29 (2018), p. 59-59 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68502/60496 |
902 |
_aRGJD/310123 _bRGJD/310123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203241 _d203241 |