000 01353nab a2200253 a 4500
005 20240911064530.0
008 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231146
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSalgado Pérez, Roberto Daniel
245 1 3 _aLa enseñanza de la historia: formación de una ciudadanía crítica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo reflexiona en torno a las problemáticas que plantea vivir en la actual sociedad moderna contemporánea y las posibilidades que nos brinda el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia para la formación de una ciudadanía crítica en donde los alumnos desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan participar políticamente en la construcción de una sociedad democrática.
650 4 _aPensamiento crítico
_95620
650 2 _aCiudadanía
_97037
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
653 0 _aEnseñanza de la historia
773 _gVol. 11, no. 29 (2018), p. 59-59
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68502/60496
902 _aRGJD/310123
_bRGJD/310123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203241
_d203241