000 | 01483nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230210063940.0 | ||
008 | 991125c2018 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231377 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMorales Ramos, Soledad _6- morales@fic.edu.uy |
|
100 | 1 | _aCabrera Castiglioni, Magela | |
100 | 1 | _aRodríguez, Gabriela | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de aprendizaje informal de habilidades transmedia en adolescentes de Uruguay _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presentan los principales hallazgos de la investigación Transliteracy para Uruguay en relación al objetivo de identificar estrategias de aprendizaje informal de habilidades que los adolescentes desarrollan a través de prácticas transmedia. La metodología consistió en la combinación de: cuestionarios, talleres sobre videojuegos y cultura participativa; en-trevistas y netgrafía. Los resultados se vinculan a la imitación, resolución de problemas, evaluación, jugar y aprender haciendo. | |
650 | 4 |
_aEstrategias de aprendizaje _916394 |
|
650 | 0 |
_91014 _aAdolescentes |
|
653 | 0 | _aHabilidades transmedia | |
653 | 0 | 5 | _aUruguay |
773 |
_gNo. 33 (2018), p. 65-88 _tComunicación y sociedad _x2448-9042 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7007/5990 |
902 |
_aRGJD/300123 _bRGJD/300123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203472 _d203472 |