000 | 01794nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163910.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000231424 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRosales, Xosé Manuel _6- proxectoterra@coag.es |
|
100 | 1 | _aBugallo, Soledad | |
100 | 1 | _aCasal, Marta | |
100 | 1 | _aGarcía Cernuda, Lucía | |
100 | 1 | _aOrtiz, Juan A. | |
222 | 0 | _aRIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL | |
245 | 0 | 3 | _aEl enfoque del derecho al hábitat en la educación formal de Galicia |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a119-136 | ||
362 | 0 | _a2017 Vol. 6, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl artículo aborda la experiencia de trabajo conjunto dentro del Plan Proxecta entre Arquitectura sen Fronteiras, una Organización No Gubernamental, y el Proxecto Terra, del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Se amplía conceptualmente la acción conjunta en los centros educativos a través de la visibilización, reconocimiento, apropiación, transformación y reflexión en torno a las diversas realidades y la vindicación de la “justicia social” mediante el fomento de la acción significativa y participativa del alumnado empleando sus propios saberes y conocimientos. Esta articulación de la mirada socioafectiva significativa y situada forma parte de la transformación real de la realidad del hábitat. | |
653 | 0 | _aARQUITECTURA | |
653 | 0 | _aJUSTICIA SOCIAL | |
653 | 0 | _aDERECHOS HUMANOS | |
653 | 0 | _aGENERO | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/7657/7946 | |
856 | 4 | _u10.15366/riejs2017.6.1.007 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c203519 _d203519 |