000 01488nab a2200289 a 4500
005 20240830063832.0
008 991125c2018 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231458
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAlonso, Exequiel
_6- exealonso@gmail.com
100 1 _aMurgia, Viviana Alejandra
245 1 0 _aEnseñar y aprender con narrativa transmedia. Análisis de experiencia en una escuela secundaria de Argentina
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo presenta la experiencia de una narrativa transmedia en una escuela secundaria de Argentina con el objetivo de reflexionar sobre las implicaciones en el proceso educativo. La metodología de análisis es cualitativa, basada en observación participante y revisión bibliográfica. Los resultados vinculan las narrativas transmedia con las competencias de los estudiantes, el rol del docente y el diálogo con la comunidad.
650 4 _aFilosofía
_95327
650 2 _921774
_aAlfabetización digital
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
650 7 _aEducación secundaria
_2
_94281
653 0 _aNarrativa transmedia
653 0 _aArgentina
773 _gNo. 33 (2018), p. 203-222
_tComunicación y sociedad
_x2448-9042
856 4 0 _uhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7039/5995
902 _aRGJD/300123
_bRGJD/300123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203553
_d203553