000 | 01891nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240906063838.0 | ||
008 | 991125c2017 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231569 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRaznoszczyk de Schejtman, Clara _6- claraschejtman@gmail.com |
|
100 | 1 | _aLaplacette, Juan Augusto | |
100 | 1 | _aPía Vernengo, María | |
100 | 1 | _aDuhalde, Constanza | |
100 | 1 | _aHuerin, Vanina | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos maternos y procesos de simbolización en interacciones lúdicas madre-niño preescolar _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presentan resultados de un programa de investigación acreditado y financiado por UBACyT que se realiza desde 2001 en el marco de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Este programa se basa en una investigación observacional sistematizada que presenta nuevos instrumentos que aportan herramientas para la comprensión acerca de la transformación interactiva mutua entre el niño y su madre, y acerca de su influencia en algunos aspectos del desarrollo infantil, tales como los procesos de simbolización y la regulación afectiva. Los resultados presentados focalizan sobre el concepto de Estilos maternos de interacción, en sus aspectos facilitantes y restricitvos, y la relación de esta variable materna con los niveles de simbolización en el juego de los niños de edad preescolar con sus madres. | |
650 | 4 |
_aDesarrollo infantil _9176 |
|
650 | 4 |
_aJuego _913796 |
|
653 | 0 | _aInteracción madre-hjo | |
653 | 0 | _aSímbolos | |
653 | 0 | _aEstilos parentales | |
773 |
_gVol. 24 (2017), p. 301-307 _tAnuario de investigaciones _x1851-1686 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.redalyc.org/journal/3691/369155966004/html/ |
902 |
_aRGJD/300123 _bRGJD/300123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203664 _d203664 |