000 | 01940nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230624064010.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231886 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarrera Vera, José Antonio _6- barrera@us.es |
|
100 | 1 | _aCastillo García, Manuel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa convergencia europea en el marco educativo, tanto a nivel básico como superior ha supuesto una serie de cambios metodológicos y estructurales en los centros educativos. Entre otros aspectos las competencias entroncan en el sistema como vector que marca la dirección de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La competencia oral y escrita ha sido y es considerada como la principal, no obstante debe ser complementada con otras cuyo desarrollo haga de la persona eficaz en el marco profesional donde se desenvuelve. Entendemos que la competencia en la “Conciencia y expresiones culturales” que hace referencia a la capacidad para apreciar la importancia de la expresión a través de la música, las artes plásticas y escénicas o la literatura, es uno de los grandes pilares para un conjunto de alumnos y alumnas que optan por carreras de la rama clásica y técnica, además de conformar para cualquier persona una sensibilidad necesaria para la vida. | |
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
650 | 2 |
_aExpresión artística _99161 |
|
653 | 0 | _aCompetencias educativas | |
653 | 0 | _aCurriculum | |
773 |
_gNo. 31 (2019 ), p. 1-22 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/648/552 |
856 | 4 | 0 | _ahttps://doi.org/10.23824/ase.v0i31.648 |
902 |
_aRGJD/250123 _bRGJD/250123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203981 _d203981 |