000 01808nab a2200301 a 4500
005 20230510063712.0
008 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231888
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVázquez Toledo, Sandra
100 1 _aLatorre Cosculluela, Cecilia
100 1 _aSierra Cosculluela, Verónica
100 1 _aLiesa Orús, Marta
245 1 0 _aPercepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo pretende dar a conocer las percepciones y valoraciones que el personal docente y alumnado, manifiestan al respecto de las tareas escolares para casa que se encomiendan desde la escuela. Impulsado por la actualidad de la temática, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo en el que el cuestionario ha sido el instrumento principal de recogida de datos. La muestra ha estado conformada por 55 docentes y 35 alumnos/as de la etapa de Educación Primaria. Entre los resultados obtenidos, se detectan ciertas discrepancias en cuanto a la importancia que los docentes y alumnado conceden a estas tareas, especialmente en lo que respecta a la percepción de su utilidad y de sus implicaciones para
650 2 _94301
_aTareas escolares
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 0 _aPercepción docente
653 0 _aPercepción del habla
773 _gNo. 31 (2019 ), p. 1-24
_tAvances en supervisión educativa
_x1885-0286
856 4 0 _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641
902 _aRGJD/250123
_bRGJD/250123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203983
_d203983