000 | 01808nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230510063712.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231888 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVázquez Toledo, Sandra | |
100 | 1 | _aLatorre Cosculluela, Cecilia | |
100 | 1 | _aSierra Cosculluela, Verónica | |
100 | 1 | _aLiesa Orús, Marta | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo pretende dar a conocer las percepciones y valoraciones que el personal docente y alumnado, manifiestan al respecto de las tareas escolares para casa que se encomiendan desde la escuela. Impulsado por la actualidad de la temática, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo en el que el cuestionario ha sido el instrumento principal de recogida de datos. La muestra ha estado conformada por 55 docentes y 35 alumnos/as de la etapa de Educación Primaria. Entre los resultados obtenidos, se detectan ciertas discrepancias en cuanto a la importancia que los docentes y alumnado conceden a estas tareas, especialmente en lo que respecta a la percepción de su utilidad y de sus implicaciones para | |
650 | 2 |
_94301 _aTareas escolares |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aPercepción docente | |
653 | 0 | _aPercepción del habla | |
773 |
_gNo. 31 (2019 ), p. 1-24 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550 |
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641 |
902 |
_aRGJD/250123 _bRGJD/250123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203983 _d203983 |