000 | 01621nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163955.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000232702 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLlevadot González, Margarida | |
100 | 1 | _aPagés Santacana, Anna | |
100 | 1 | _aMargevica, Ieva | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION | |
245 | 0 | 4 | _aLos proyectos de integración del arte en educación (arts integration) y la mejora de la calidad docente a través de un estudio de caso |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a121-140 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 77, no. 1 | |
520 | 3 | _aA través de un estudio de caso en profundidad, el proyecto Arte y Escuela del Centro de Artes Contemporáneas de Vic (ACVIC), se analiza un proyecto de integración del arte en educación que hace visible un alto nivel de colaboración y reconocimiento mutuo entre profesionales del arte y la educación favoreciendo nuevas propuestas, metodologías y formas de evaluar. En las conclusiones se definen los referentes e indicadores para orientar una propuesta de proyectos de integración del arte en educación entre instituciones educativas y culturales en beneficio de la calidad docente. | |
653 | 0 | _aARTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.35362/rie7713093 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c204797 _d204797 |