000 01621nab a2200325 a 4500
005 20210219163955.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000232702
049 _aART-E
100 1 _aLlevadot González, Margarida
100 1 _aPagés Santacana, Anna
100 1 _aMargevica, Ieva
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 0 4 _aLos proyectos de integración del arte en educación (arts integration) y la mejora de la calidad docente a través de un estudio de caso
260 _aMadrid, España
300 _a121-140
362 0 _a2018 Vol. 77, no. 1
520 3 _aA través de un estudio de caso en profundidad, el proyecto Arte y Escuela del Centro de Artes Contemporáneas de Vic (ACVIC), se analiza un proyecto de integración del arte en educación que hace visible un alto nivel de colaboración y reconocimiento mutuo entre profesionales del arte y la educación favoreciendo nuevas propuestas, metodologías y formas de evaluar. En las conclusiones se definen los referentes e indicadores para orientar una propuesta de proyectos de integración del arte en educación entre instituciones educativas y culturales en beneficio de la calidad docente.
653 0 _aARTE
653 0 _aEDUCACION
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
856 4 _zVisualizar produccion del autor
856 4 _uhttps://doi.org/10.35362/rie7713093
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c204797
_d204797