000 | 01992nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230815063554.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000232745 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPerera López, Danays Damarys _6- danays@academiaciencias.cu |
|
100 | 1 | _aSoto Balbón, María Aurora | |
245 | 1 | 0 |
_aInformación y comunicación científica: ¿medir resultados o medir procesos? necesidad de un cambio de paradigma _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe analiza la necesidad de una medición de impactos de la información y la comunicación científica, en relación con los modelos de información, comunicación y niveles de participación de los actores que la construyen, desde nuevos paradigmas que busquen cambios en el estado actual de su situación. Los datos y reflexiones que se aportan en este artículo son tomados del ejercicio de oponencia a la Tesis en opción al grado académico de Máster en Ciencias de la Comunicación, titulada “Asociaciones científicas. Diálogo de saberes para el Desarrollo”, defendida como parte de la XIV Edición, de Excelencia, de la Maestría en Comunicación, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Habana, 2016. Es una de las bases conceptuales para la construcción de un modelo de gestión infocomunicacional a nivel nacional. | |
650 | 2 |
_aSociedades científicas _911012 |
|
653 | 0 | _aInformación científica | |
653 | 0 | _aComunicación científica | |
653 | 0 | _aModelos de comunicación | |
653 | 0 | _aMedición científica | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2019), p. 132-146 _tEtic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11864 |
902 |
_aGloriaJiménez/221122 _bGloriaJiménez/221122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c204840 _d204840 |