000 01813nab a2200337 a 4500
005 20210219163957.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000232774
049 _aART-E
100 1 _aNavarro Navarro, Verónica
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 0 0 _aMetodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades
260 _aMadrid, España
300 _a43-66
362 0 _a2018 Vol. 78, no. 1
520 3 _aA través de esta investigación se abordan factores que pueden ser importantes para el aprendizaje del alumnado en general y de altas capacidades en particular. Para ello se han implementando actividades interdisciplinares que fomenten la motivación, no sólo mediante la conexión entre las áreas, sino aplicando el juego, valorando la expresión de sus emociones y su creatividad y exponiendo su trabajo fuera del centro educativo. Dicha investigación parte del taller “Del barroco al arte contemporáneo”, que se enmarca dentro del programa “Talleres de Enriquecimiento Extracurricular para alumnos de altas capacidades” en la Región de Murcia, España, para 11 alumnos/as de 6º curso de Educación Primaria.
653 0 _aINTERDISCIPLINARIEDAD
653 0 _aALTAS CAPACIDADES
653 0 _aNEURODIDACTICA
653 0 _aEMOCIONES
653 0 _aJUEGO
653 0 _aCREATIVIDAD
856 4 _uhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3227/4005
856 4 _uhttps://orcid.org/0000-0003-3439-9278
_zVisualizar produccion del autor
856 4 _uhttps://doi.org/10.35362/rie7813227
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c204869
_d204869