000 | 01813nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163957.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000232774 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNavarro Navarro, Verónica | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aMetodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a43-66 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 78, no. 1 | |
520 | 3 | _aA través de esta investigación se abordan factores que pueden ser importantes para el aprendizaje del alumnado en general y de altas capacidades en particular. Para ello se han implementando actividades interdisciplinares que fomenten la motivación, no sólo mediante la conexión entre las áreas, sino aplicando el juego, valorando la expresión de sus emociones y su creatividad y exponiendo su trabajo fuera del centro educativo. Dicha investigación parte del taller “Del barroco al arte contemporáneo”, que se enmarca dentro del programa “Talleres de Enriquecimiento Extracurricular para alumnos de altas capacidades” en la Región de Murcia, España, para 11 alumnos/as de 6º curso de Educación Primaria. | |
653 | 0 | _aINTERDISCIPLINARIEDAD | |
653 | 0 | _aALTAS CAPACIDADES | |
653 | 0 | _aNEURODIDACTICA | |
653 | 0 | _aEMOCIONES | |
653 | 0 | _aJUEGO | |
653 | 0 | _aCREATIVIDAD | |
856 | 4 | _uhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3227/4005 | |
856 | 4 |
_uhttps://orcid.org/0000-0003-3439-9278 _zVisualizar produccion del autor |
|
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.35362/rie7813227 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c204869 _d204869 |