000 01723nab a2200265 a 4500
005 20221118063928.0
008 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000232877
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDomínguez Sarmiento, Cynthia
245 1 3 _aEl deporte como recurso educativo de inclusión social
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa exclusión social siempre ha estado presente en la sociedad es por ello que actualmente se están desarrollando infinidad de proyectos para paliarla. Por esta razón, se están llevando a cabo gran diversidad de investigaciones para una mejor inclusión educativa. Actualmente tiene un gran valor en los centros educativos, puesto que, no solo lo respaldan leyes educativas tanto de España como de Canarias, si no que se ha demostrado la importancia de la inclusión de todas las personas independientemente de sus características sociales, culturales, físicas y económicas entre otras. Nuestro interés se basa concretamente en como el deporte y la actividad física puede ser un recurso educativo de inclusión social debido a que aún se investiga sobre el valor que alcanza el deporte y la actividad física
650 2 _aDeportes
_912162
650 2 _96136
_aEscuelas
650 7 _9145
_aActividades físicas
653 0 _aExclusión social
653 0 _aInclusión social
773 _gVol. 11 (2018), p. 11-28
_tIntervención psicoeducativa en la desadaptación social
_x2013-2352
856 4 0 _uhttp://ipseds.ulpgc.es/IPSE-ds-Vol_11_2018/IPSE-ds%2011.pdf
902 _aGloriaJiménez/171122
_bGloriaJiménez/171122
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c204972
_d204972