000 | 01723nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221118063928.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000232877 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDomínguez Sarmiento, Cynthia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl deporte como recurso educativo de inclusión social _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa exclusión social siempre ha estado presente en la sociedad es por ello que actualmente se están desarrollando infinidad de proyectos para paliarla. Por esta razón, se están llevando a cabo gran diversidad de investigaciones para una mejor inclusión educativa. Actualmente tiene un gran valor en los centros educativos, puesto que, no solo lo respaldan leyes educativas tanto de España como de Canarias, si no que se ha demostrado la importancia de la inclusión de todas las personas independientemente de sus características sociales, culturales, físicas y económicas entre otras. Nuestro interés se basa concretamente en como el deporte y la actividad física puede ser un recurso educativo de inclusión social debido a que aún se investiga sobre el valor que alcanza el deporte y la actividad física | |
650 | 2 |
_aDeportes _912162 |
|
650 | 2 |
_96136 _aEscuelas |
|
650 | 7 |
_9145 _aActividades físicas |
|
653 | 0 | _aExclusión social | |
653 | 0 | _aInclusión social | |
773 |
_gVol. 11 (2018), p. 11-28 _tIntervención psicoeducativa en la desadaptación social _x2013-2352 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://ipseds.ulpgc.es/IPSE-ds-Vol_11_2018/IPSE-ds%2011.pdf |
902 |
_aGloriaJiménez/171122 _bGloriaJiménez/171122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c204972 _d204972 |