000 | 01950nab a2200313 a 4500 | ||
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005 | 20210219164001.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000232950 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDucoing Watty, Patricia _6- pducingw@hotmail.com |
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100 | 1 | _aParedes Ochoa, Francisco Javier | |
222 | 0 | _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 | _aImpulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE |
260 | _aMendoza, Argentina | ||
300 | _a19-32 | ||
362 | 0 | _a2017 Vol. 2, no. 7 | |
520 | 3 | _aLa calidad de la educación a la que tienen derecho los niños y jóvenes está garantizada por la Constitución Mexicana. Sucesivas reformas buscan avanzar para ofrecer educación para la vida. Abrir -apoyados en normas claras y planes factibles- escenarios formativos a la colaboración de la comunidad garantiza que sus necesidades sean tomadas en cuenta y que las instituciones indan cuentas y respondan a las expectativas de niños, padres y sociedad. El Consejo nacional de Participación Social ha desarrollado planes para informar a los actores de la educación básica, especialmente padres de familia, profesores y directivos, sobre la mejor forma de generar sinergias para el cambio. Una experiencia reciente demuestra la conveniencia de la apertura institucional a la mirada y aporte ciudadano para afirmar esfuerzo en favor de la calidad y el aprendizaje. | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
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905 | _aArticulo | ||
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999 |
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