000 | 01904nab a2200301 a 4500 | ||
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005 | 20210219164001.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000232957 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aHuerta Cruz, Martha _6- marta.huerta@upaep.mx |
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222 | 0 | _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 3 | _aLa inclusión educativa como política educativa: ¿Se vive o es utopía? |
260 | _aMendoza, Argentina | ||
300 | _a140-150 | ||
362 | 0 | _a2017 Vol. 2, no. 7 | |
520 | 3 | _aSer docente implica pensar y actuar con un sentido incluyente y en atención a la normatividad oficial del Sistema Educativo Mexicano (SEM) es un deber considerar en la práctica docente, desde cualquier posición laboral, una de las políticas públicas que tiene mayor impacto social como es, la inclusión educativa. Es de especial interés valorar los alcances y limitaciones así como reconocer la forma en que se está aplicando dicha política en el ambiento escolar. Por tanto, surge la interrogante: ¿Todas las figuras que integran el Sistema Educativo Mexicano contribuyen con la inclusión educativa? Esta formulación de problema se concibe como un buen punto de partida para determinar si esta política educativa es un simple eslogan, decreto, utopía, o bien, se está concretando la inclusión en nuestro país. El presente estudio propone hacer un análisis y un comparativo de documentos gubernamentales con investigaciones empíricas. | |
653 | 0 | _aINCLUSION EDUCATIVA | |
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856 | 4 | _uhttp://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/98/117 | |
905 | _aArticulo | ||
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999 |
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