000 01856nab a2200289 a 4500
005 20210219164002.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000232987
049 _aART-E
100 1 _aPérez Durán, Juan Carlos
_6- secretaria@conac-ac.org
222 0 _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS
245 0 0 _aCibercultura@ como modelo de gestión intrainstitucional para procesos de acreditación académica
260 _aMendoza, Argentina
300 _a172-188
362 0 _a2018 Vol. 2, no. 8, no. esp.
520 3 _aAnte la complejidad que implica el desarrollo de una acreditación académica, está la posibilidad de gestionarla desde la acción cotidiana pensada en la reunión de evidencias que exige el instrumento de evaluación, así como de los tiempos que se marca la propia institución para entregar el expediente para ser evaluado por el organismo acreditador, sin embargo, poco se reflexiona sobre la metodología de trabajo a desarrollar y del papel que juegan los actores organizacionales que coadyuve a lograr este fin. Este documento plantea una lógica de trabajo versada en la Cibercultur@ (con @ al final) como una metodología apoyada en tres culturas la de información, comunicación y conocimiento, para que los responsables del proceso a partir de ellas, generen líneas de acción que aseguren de manera permanente en la gestión académico-administrativa calidad y calidez humana.
653 0 _aCIBERCULTURA
653 0 _aACREDITACION ACADEMICA
653 0 _aCOMUNICACION
653 0 _aMODELOS DE GESTION
856 4 _uhttp://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/109/123
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c205082
_d205082