000 | 01915nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230929063758.0 | ||
008 | 991125c2019 mx zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233017 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aJiménez Gestal, Clara _6- clara.jimenez@unirioja.es |
|
100 | 1 | _aBerciano, Ainhoa | |
100 | 1 | _aSalgado, María | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas _h[recurso electrónico en línea] |
500 | _aEs bibliografía básica de LA MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo presentamos una práctica docente distinta en Educación Infantil que favorece el desarrollo de la capacidad espacial temprana y, en especial, las habilidades relacionadas con tareas de orientación espacial. Para tal fin, se ha diseñado una secuencia de actividades basadas en la Enseñanza Matemática Realista que pueda ser implementada en el aula de Educación Infantil con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Además del diseño e implementación, se muestran las peculiaridades de implementación en cada curso y algunas producciones realizadas por los niños y niñas dependiendo de la edad y de su aprendizaje con el fin de ver los avances en cada caso. | |
610 | 2 | 4 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional (México). _bMaestría en Desarrollo Educativo _950088 |
650 | 2 |
_aOrientación espacial _917871 |
|
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aEducación matemática | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_g Vol. 31, no. 2 (2019), p. 61-74 _tEducación matemática _x0187-8298 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/2/03_REM31-2.pdf |
902 |
_aGloriaJiménez/161122 _bGloriaJiménez/161122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205112 _d205112 |