000 01962nab a2200349 a 4500
005 20210219164003.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000233023
049 _aART-E
100 1 _aCastillo Sanguino, Narciso
_6- narciso.castilloso@udlap.mx
100 1 _aGuzmán Mijangos, Maribel
100 1 _aMatus López, Petrona
100 1 _aRivera García, Cirilo
100 1 _aMarín Zavala, José Gabriel
222 0 _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS
245 0 0 _aSerious games y educación superior
260 _aMendoza, Argentina
300 _a250-268
362 0 _a2018 Vol. 2, no. 8, no. esp.
520 3 _aEl presente artículo describe la producción científica que aborda las variables serious games y educación superior publicada en revistas científicas durante la década 2007-2017. La investigación se realiza desde el método de revisión sistemática y responde a la pregunta de investigación ¿cuáles son las características de la producción científica sobre las variables serious games y educación superior durante el periodo comprendido entre el 2007 y 2017? Entre los principales hallazgos se destaca que no hay evidencia empírica suficiente que sostenga la relación serious games-aprendizaje, los serious games son utilizados para la formación de distintos profesionales destacando aquellos del área económico-administrativo y salud, y no existe una tendencia hacia el aumento en la producción científica sobre serious games y aprendizaje.
653 0 _aJUEGOS EDUCATIVOS
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856 4 _uhttp://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/113/130
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
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338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c205118
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