000 | 01962nab a2200349 a 4500 | ||
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005 | 20210219164003.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000233023 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCastillo Sanguino, Narciso _6- narciso.castilloso@udlap.mx |
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100 | 1 | _aGuzmán Mijangos, Maribel | |
100 | 1 | _aMatus López, Petrona | |
100 | 1 | _aRivera García, Cirilo | |
100 | 1 | _aMarín Zavala, José Gabriel | |
222 | 0 | _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 | _aSerious games y educación superior |
260 | _aMendoza, Argentina | ||
300 | _a250-268 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 2, no. 8, no. esp. | |
520 | 3 | _aEl presente artículo describe la producción científica que aborda las variables serious games y educación superior publicada en revistas científicas durante la década 2007-2017. La investigación se realiza desde el método de revisión sistemática y responde a la pregunta de investigación ¿cuáles son las características de la producción científica sobre las variables serious games y educación superior durante el periodo comprendido entre el 2007 y 2017? Entre los principales hallazgos se destaca que no hay evidencia empírica suficiente que sostenga la relación serious games-aprendizaje, los serious games son utilizados para la formación de distintos profesionales destacando aquellos del área económico-administrativo y salud, y no existe una tendencia hacia el aumento en la producción científica sobre serious games y aprendizaje. | |
653 | 0 | _aJUEGOS EDUCATIVOS | |
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905 | _aArticulo | ||
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