000 | 01765nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164003.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000233030 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPoblano Chávez, Daniel _6- danielpoblano@yahoo.com.mx |
|
222 | 0 | _aRIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 3 | _aLa intervención de los actores educativos en la formulación de una política educativa en México |
260 | _aMendoza, Argentina | ||
300 | _a379-394 | ||
362 | 0 | _a2019 Vol. 2, no. 9 | |
520 | 3 | _aEl trabajo se centra en indagar el proceso inicial de una política pública en la educación, investigar quiénes intervienen, cómo intervienen y a qué obedecen sus intervenciones. El cómo intervienen y los instrumentos de política que utilizan los actores educativos en la formulación de los planes y programas de la educación primaria en la Reforma Integral de la Educación Básica en México en el sexenio 2006-2012 constituye el eje del estudio. En la investigación se puntualiza la necesidad de tener conocimiento de la formulación de una política pública, la cual puede servir de referencia en la construcción de políticas educativas, o bien, en otras áreas de conocimiento que contribuya a la construcción de políticas con un mayor grado de solidez. | |
653 | 0 | _aPOLITICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aPOLITICAS PUBLICAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
653 | 0 | _aACTORES EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aPARTICIPACION | |
856 | 4 | _uhttp://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/121/138 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c205125 _d205125 |