000 | 01809nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221116063450.0 | ||
008 | 991125c2019 ag zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233115 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRaynaudo, Gabriela _6- raynaudo@irice-conicet.gov.ar |
|
100 | 1 | _aPeralta, Olga | |
245 | 1 | 0 |
_aConceptos y justificaciones brindadas por niños de 3 y 4 años antes y después de ser instruidos acerca de camuflaje animal _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas verbalizaciones que brindan los niños permiten que los adultos conozcamos sus aprendizajes y pensamientos. En esta investigación confluyen dos líneas de investigación: una centrada en el impacto de los libros de imágenes en el aprendizaje de conceptos y otra referida a las justificaciones en la infancia. Se presentan dos estudios cuasi-experimentales con diseño de preprueba y posprueba. En el marco de la lectura conjunta de un libro de imágenes se presentó a niños de 3 y 4 años de edad el concepto de camuflaje, con y sin la instrucción del adulto. Primero se analizaron las justificaciones que brindaron los niños para fundamentar sus respuestas, tanto antes como después de la lectura y luego, las categorías conceptuales a las que apelaron | |
650 | 2 |
_aConceptos _910306 |
|
650 | 2 |
_aLibros ilustrados _99170 |
|
653 | 0 | _aNiños | |
653 | 0 | _aInstrucción | |
773 |
_gVol. 36, no. 1 (2019), p. 221-236 _tInterdisciplinaria : revista de psicología y ciencias afines _x1668-7027 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.ciipme-conicet.gov.ar/ojs/index.php?journal=interdisciplinaria&page=article&op=view&path%5B%5D=594 |
902 |
_aGloriaJiménez/151122 _bGloriaJiménez/151122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205210 _d205210 |