000 01953nab a2200289 a 4500
005 20230203064211.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000233290
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDelgado Cruz, Yeily
_6- yeilydc@gmail.com
100 1 _aCisneros Cohernour, Edith J.
245 1 0 _aPercepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio sobre un progra-ma de bachillerato en línea en una universidad pública del sureste de México, el Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. La investigación es cualitativa y se desa-rrolló dentro de un paradigma interpretativo en la modalidad de estudio de casos; se centró en el significado de la buena docencia en línea, las competencias que debe desarrollar y su evaluación. La recogida de datos involucró análisis documental, entrevistas con adminis-tradores y un grupo de enfoque con los docentes del programa. Los resultados preliminares indican que la docencia en línea implica diferentes competencias para el profesor que deben ser tomadas en cuenta en los procesos de evaluación. Sin embargo, la evaluación y formación del docente es percibida como individual más que como un proceso colaborativo.
650 2 _95218
_aEducación en línea (Internet)
650 7 _aEducación media superior
_2
_92253
650 4 _aEvaluación educativa
_94298
653 0 _aDocencia
653 0 _aBachillerato
653 0 _aPráctica docente
773 _gNo. 54 (2018), p. 107-132
_tEdetania : estudios y propuestas socio-educativas
_x0214-8560
856 4 0 _uhttps://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400
902 _aGloriaJiménez/101122
_bGloriaJiménez/101122
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205385
_d205385