000 | 01953nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230203064211.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233290 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDelgado Cruz, Yeily _6- yeilydc@gmail.com |
|
100 | 1 | _aCisneros Cohernour, Edith J. | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio sobre un progra-ma de bachillerato en línea en una universidad pública del sureste de México, el Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. La investigación es cualitativa y se desa-rrolló dentro de un paradigma interpretativo en la modalidad de estudio de casos; se centró en el significado de la buena docencia en línea, las competencias que debe desarrollar y su evaluación. La recogida de datos involucró análisis documental, entrevistas con adminis-tradores y un grupo de enfoque con los docentes del programa. Los resultados preliminares indican que la docencia en línea implica diferentes competencias para el profesor que deben ser tomadas en cuenta en los procesos de evaluación. Sin embargo, la evaluación y formación del docente es percibida como individual más que como un proceso colaborativo. | |
650 | 2 |
_95218 _aEducación en línea (Internet) |
|
650 | 7 |
_aEducación media superior _2 _92253 |
|
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
653 | 0 | _aDocencia | |
653 | 0 | _aBachillerato | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_gNo. 54 (2018), p. 107-132 _tEdetania : estudios y propuestas socio-educativas _x0214-8560 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400 |
902 |
_aGloriaJiménez/101122 _bGloriaJiménez/101122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205385 _d205385 |