000 | 01987nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164012.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000233363 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aZúñiga Sánchez, Jorge Alberto | |
100 | 1 | _aLeyva Ortiz, Jesús Alberto | |
100 | 1 | _aVeytia Vucheli, María Guadalupe | |
222 | 0 | _aREVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL | |
245 | 0 | 3 | _aEl portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria |
260 | _aMéxico | ||
362 | 0 | _a2017 Vol. 6, no. 13 | |
520 | 3 | _aEl presente artículo refleja el esfuerzo de un estudiante de Licenciatura en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) en la elaboración de su documento recepcional en la Modalidad de Portafolio Temático, atendiendo una área de oportunidad de su práctica docente “la comprensión lectora” identificada en un grupo de tercero grado de primaria durante el ciclo escolar 2015 – 2016, dando solución a través de su propuesta de intervención. El objetivo es exponer cómo esta modalidad de titulación permitió el logro de los propósitos de enseñanza en primaria y el impacto que tuvo en el estudiante para su formación. Los resultados permitieron analizar su intervención, donde, logró mejorar un 96.42% de la comprensión lectora en los alumnos. La modalidad permitió un análisis reflexivo a partir del ciclo de Smith y de la asesoría constante que mantuvo para plantear la solución del problema a través de la escenificación. | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aPORTAFOLIO TEMATICO | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aINTERVENCION | |
856 | 4 | _uhttp://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c205458 _d205458 |