000 01987nab a2200301 a 4500
005 20210219164012.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000233363
049 _aART-E
100 1 _aZúñiga Sánchez, Jorge Alberto
100 1 _aLeyva Ortiz, Jesús Alberto
100 1 _aVeytia Vucheli, María Guadalupe
222 0 _aREVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL
245 0 3 _aEl portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria
260 _aMéxico
362 0 _a2017 Vol. 6, no. 13
520 3 _aEl presente artículo refleja el esfuerzo de un estudiante de Licenciatura en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) en la elaboración de su documento recepcional en la Modalidad de Portafolio Temático, atendiendo una área de oportunidad de su práctica docente “la comprensión lectora” identificada en un grupo de tercero grado de primaria durante el ciclo escolar 2015 – 2016, dando solución a través de su propuesta de intervención. El objetivo es exponer cómo esta modalidad de titulación permitió el logro de los propósitos de enseñanza en primaria y el impacto que tuvo en el estudiante para su formación. Los resultados permitieron analizar su intervención, donde, logró mejorar un 96.42% de la comprensión lectora en los alumnos. La modalidad permitió un análisis reflexivo a partir del ciclo de Smith y de la asesoría constante que mantuvo para plantear la solución del problema a través de la escenificación.
653 0 _aCOMPRENSION LECTORA
653 0 _aPORTAFOLIO TEMATICO
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aINTERVENCION
856 4 _uhttp://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c205458
_d205458