000 | 01680nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221108112531.0 | ||
008 | 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233414 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBenítez, Elisabeth _6- prof.elisabethbenitez@gmail.com |
|
100 | 1 | _aMarquina, Raymond | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de whatsapp para el acompañamiento y fomento del trabajo colaborativo en cursos virtuales de educación continua _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas herramientas que han surgido gracias a la rápida evolución de los dispositivos móviles, nos brindan nuevas oportunidades en el campo educativo. En el presente artículo se analizó la interacción entre los miembros de dos grupos de estudiantes de cursos de educación continua en línea en la aplicación WhatsApp. El estudio realizado fue de alcance descriptivo, se utilizaron entrevistas, encuestas y los registros de las conversaciones en cada grupo. Los resultados obtenidos en el análisis de la interacción, indican que la gran mayoría aprueba el uso de los grupos como un importante recurso para el fomento del aprendizaje colaborativo. | |
653 | 0 | _aEducación continua | |
653 | 0 | _aAprendizaje colaborativo | |
653 | 0 | _aWhatsapp | |
653 | 0 | _aDispositivos móviles | |
773 |
_gVol. 12, no. 1 (2018), p. 21-32 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art02.pdf |
902 |
_aGloriaJiménez/081122 _bGloriaJiménez/081122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205509 _d205509 |