000 | 01735nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063816.0 | ||
008 | 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233417 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLasaballett, María Gabriela _6- gabrielalasaballett@hotmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la extensión de la virtualización educativa, la gestión del conocimiento constituye un nuevo modelo de formación del hombre donde los roles del docente y del estudiante se configuran a partir de las exigencias emergentes. No obstante, este fenómeno parece no haber permeado lo suficiente en la universidad venezolana, donde subsisten viejos modelos educativos. Los hallazgos revelaron que las implicaciones pedagógicas dependen de la finalidad específica a la cual se aproximan a las TD. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | _aTecnologías digitales | ||
653 | _aModelos educativos | ||
653 | _aGestión del conocimiento | ||
773 |
_gVol. 12, no. 1 (2018), p. 68-79 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art05.pdf |
902 |
_aGloriaJiménez/081122 _bGloriaJiménez/081122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205512 _d205512 |