000 01735nab a2200253 a 4500
005 20240530063816.0
008 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000233417
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLasaballett, María Gabriela
_6- gabrielalasaballett@hotmail.com
245 1 0 _aImplicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEsta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la extensión de la virtualización educativa, la gestión del conocimiento constituye un nuevo modelo de formación del hombre donde los roles del docente y del estudiante se configuran a partir de las exigencias emergentes. No obstante, este fenómeno parece no haber permeado lo suficiente en la universidad venezolana, donde subsisten viejos modelos educativos. Los hallazgos revelaron que las implicaciones pedagógicas dependen de la finalidad específica a la cual se aproximan a las TD.
650 4 _aEducación superior
_932
653 _aTecnologías digitales
653 _aModelos educativos
653 _aGestión del conocimiento
773 _gVol. 12, no. 1 (2018), p. 68-79
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 0 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art05.pdf
902 _aGloriaJiménez/081122
_bGloriaJiménez/081122
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205512
_d205512