000 | 01739nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241105063737.0 | ||
008 | 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233425 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez, Guadalupe _6- galvarez@ungs.edu.ar |
|
100 | 1 | _aMárquez, Alejandra | |
245 | 1 | 0 |
_aMultimedialidad, hipertextualidad, flexibilidad e interactividad en blogs de lengua y literatura _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo es caracterizar blogs de lengua y literatura en función de algunas potencialidades de las tecnologías digitales: multimedialidad, hipertextualidad, flexibilidad e interactividad. Tras un primer relevamiento de las características que adoptan esas dimensiones en los diferentes blogs, se aplica el método comparativo constante para detectar tanto diferencias como similitudes entre ellos. También se considera información derivada de entrevistas al docente. El análisis muestra que se aprovechan las características mencionadas, pero que este aprovechamiento está condicionado por el rol docente. No se promueve que los estudiantes interactúen entre sí ni que usen TIC en el entorno formativo o que elaboren producciones culturales. | |
650 | 4 |
_aLenguaje _93841 |
|
650 | 4 |
_aLiteratura _95741 |
|
650 | 2 |
_aBlogs _922185 |
|
653 | 0 | _aTecnología digital | |
773 |
_gVol. 12, no. 2 (2018), p. 141-151 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n2/art01.pdf | |
902 |
_aGloriaJiménez/071122 _bGloriaJiménez/071122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205520 _d205520 |