000 02592nab a2200301 a 4500
005 20240925065851.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000233441
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMoreno, Yenny
_6- Yencher875@gmail.com
100 1 _aSánchez, Katherine
245 1 0 _aCurso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de la investigación fue desarrollar un curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el Aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. La presente investigación se fundamentó en el postulado de la teoría de Skinner, además de las definiciones de Educación a distancia y la plataforma virtual de aprendizaje “Moodle”. El estudio se enmarcó dentro de la modalidad de Proyecto factible de carácter descriptivo. Dicha modalidad, presenta una estructura formada por tres fases: Diagnóstico de necesidades, factibilidad de la propuesta y por último diseño de la misma. La población estuvo conformada por 212 empleados administrativos y la muestra por 153. Para la recolección de los datos, se utilizó un cuestionario de diecinueve (19) ítem, validados por juicio de expertos. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos, los cuales demostraron la necesidad y la factibilidad de la propuesta, y se procedió a elaborar la misma. Con este trabajo se pretende contribuir a mejorar el desempeño laboral y fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje, así como también promover el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación en la educación media general.
650 2 _926810
_aMoodle (Programa para computadora)
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 4 _aEducación superior
_932
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aCurso en línea
653 0 _aCoaching
773 _gVol. 12, no. 2 (2018), p. 191-204
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n2/art05.pdf
902 _aGloriaJiménez/041022
_bGloriaJiménez/041022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205536
_d205536