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035 _aUPN01000233810
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
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049 _aART-E
100 1 _aAlonso García, María Nieves
_6- marianieves.alonso@ui1.es
100 1 _aCarrizo Aguado, David
245 1 3 _aEl buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica: reflexión en torno a la protección de los derechos personalísimos del alumno
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn los últimos años los avances tecnológicos han abierto la posibilidad de que la práctica y planificación docente se ejercite a través de herramientas digitales. Las TIC se convierten en un instrumento encaminado a fortalecer la relación entre profesor/alumno y a facilitar la participación, deliberación y colaboración entre los mismos. Este sistema de enseñanza tecnocrático entra en colisión con el derecho a la protección de datos de carácter personal, constitucionalmente reconocido y cuyo amparo se ha visto reforzado con la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _a
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aPlanificación docente
653 0 _aProtección de datos personales
653 0 _aAlumnos
773 _gNo. 28 (2018), p. 205-215
_tInnovación educativa
_x2340-0056
856 4 0 _uhttp://www.usc.es/revistas/index.php/ie/article/view/5210/6003
856 4 0 _uhttp://dx.doi.org/10.15304/ie.28.5210
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez/271022
_bGloriaJiménez/271022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205905
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