000 01763nab a2200277 a 4500
005 20240925065851.0
008 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000233852
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCasal Otero, Lorena
_6- lorena.casal@usc.es
100 1 _aGarcía Antelo, Beatriz
245 1 0 _aInnovación educativa en mooc y apoyo de las tic a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela: análisis de una experiencia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este trabajo presentamos una iniciativa desarrollada en la Universidad de Santiago de Compostela dirigida a impulsar procesos de cambio e innovación educativa sustentados en las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) durante el curso académico 2017/2018 y que se promueve a partir de la “I Convocatoria de proyectos de innovación educativa en MOOC y de apoyo de las TIC a la docencia”. En el presente artículo se describe la experiencia desarrollada a partir de dicha convocatoria, la formación realizada y el proceso de asesoramiento y acompañamiento que se ha llevado a cabo desde el Centro de Tecnologías para el Aprendizaje de esta universidad a los/as docentes para el desarrollo de sus proyectos.
650 4 _9386
_aInnovaciones educativas
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aMooc
653 0 _aDocencia
773 _gNo. 28 (2018), p. 249-258
_tInnovación educativa
_x2340-0056
856 4 0 _uhttp://www.usc.es/revistas/index.php/ie/article/view/5427/6005
902 _aGloriaJiménez/261022
_bGloriaJiménez/261022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205947
_d205947