000 01813nab a2200301 a 4500
005 20221026063615.0
008 991125c2019 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000233892
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDomínguez Castro, Inmaculada
100 1 _aPineda Alfonso, José Antonio
245 1 0 _aArte y creación en el aula de Infantil
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aPresentamos una propuesta curricular diseñada para fomentar la creatividad en el aula de Educación Infantil que ha sido experimentada en dos aulas del segundo ciclo de esta etapa (3-6 años). El seguimiento investigativo de la experimentación ha tomado la forma de una investigaciónacción, utilizando como instrumentos de recogida de datos las producciones de los alumnos (F1), las entrevistas (F2) y el diario del investigador (F3). Hemos utilizado un sistema de categorías y una hipótesis de progresión para organizar y analizar los datos. En el análisis de los resultados se muestran algunas evidencias de mejora en cuanto a la originalidad y la creatividad, y algunos factores que podrían estar implicados en las distintas evoluciones de los participantes.
650 2 _95008
_aCreatividad
650 0 _92457
_aArte
650 4 _9386
_aInnovaciones educativas
650 2 _aInvestigación-acción
_95869
653 0 _aEducación infantil
653 0 _aDocentes
773 _gNo. 97 (2019), p. 64-83
_tInvestigación en la escuela
_x2443-9991
856 4 0 _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927/7873
856 4 0 _uhttp://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i97.05
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez/251022
_bGloriaJiménez/251022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c205987
_d205987