000 | 01813nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221026063615.0 | ||
008 | 991125c2019 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000233892 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDomínguez Castro, Inmaculada | |
100 | 1 | _aPineda Alfonso, José Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aArte y creación en el aula de Infantil _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPresentamos una propuesta curricular diseñada para fomentar la creatividad en el aula de Educación Infantil que ha sido experimentada en dos aulas del segundo ciclo de esta etapa (3-6 años). El seguimiento investigativo de la experimentación ha tomado la forma de una investigaciónacción, utilizando como instrumentos de recogida de datos las producciones de los alumnos (F1), las entrevistas (F2) y el diario del investigador (F3). Hemos utilizado un sistema de categorías y una hipótesis de progresión para organizar y analizar los datos. En el análisis de los resultados se muestran algunas evidencias de mejora en cuanto a la originalidad y la creatividad, y algunos factores que podrían estar implicados en las distintas evoluciones de los participantes. | |
650 | 2 |
_95008 _aCreatividad |
|
650 | 0 |
_92457 _aArte |
|
650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
|
650 | 2 |
_aInvestigación-acción _95869 |
|
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gNo. 97 (2019), p. 64-83 _tInvestigación en la escuela _x2443-9991 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927/7873 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i97.05 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez/251022 _bGloriaJiménez/251022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c205987 _d205987 |