000 | 01857nab a2200277 a 4500 | ||
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005 | 20230624064013.0 | ||
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035 | _aUPN01000234044 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz Camacho, José Enrique _6- joseenriquedc@hotmail.com |
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100 | 1 | _aTinajero Villavicencio, María Guadalupe | |
100 | 1 | _aHernández Villafaña, Alma Delia | |
100 | 1 | _aVital Elías, Luz Adriana | |
245 | 1 | 4 |
_aLas mejores prácticas de la educación en línea _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aA lo largo de la historia, el discurso sobre educación ha incluido referencias respecto al uso de artefactos externos al propio proceso educativo, los cuales funcionan como instrumentos de trabajo que facilitan la docencia y mejoran el aprendizaje de los contenidos a comunicar. En las últimas décadas, tales instrumentos se han encontrado en buena parte en las redes electrónicas y el ciberespacio, dando lugar a la educación mediada por las tecnologías y sus múltiples variantes. En el presente trabajo se expone el uso de tales herramientas, la manera en que han tenido un considerable impacto en la comunicación educativa y cómo los cambios rápidos y frecuentes en su desarro-llo no han modificado la esencia misma de la educación, que es la formación de alumnos críticos, autónomos y autorregulados | |
650 | 2 |
_95218 _aEducación en línea (Internet) |
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650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
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653 | 0 | _aBuenas practicas | |
773 |
_gVol. 1, no. 1 (2019), p. 108-122 _tEnseñanza e investigación en psicología _x2683-2046 |
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856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/26/23 |
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