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049 _aART-E
100 1 _aDíaz Camacho, José Enrique
_6- joseenriquedc@hotmail.com
100 1 _aTinajero Villavicencio, María Guadalupe
100 1 _aHernández Villafaña, Alma Delia
100 1 _aVital Elías, Luz Adriana
245 1 4 _aLas mejores prácticas de la educación en línea
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aA lo largo de la historia, el discurso sobre educación ha incluido referencias respecto al uso de artefactos externos al propio proceso educativo, los cuales funcionan como instrumentos de trabajo que facilitan la docencia y mejoran el aprendizaje de los contenidos a comunicar. En las últimas décadas, tales instrumentos se han encontrado en buena parte en las redes electrónicas y el ciberespacio, dando lugar a la educación mediada por las tecnologías y sus múltiples variantes. En el presente trabajo se expone el uso de tales herramientas, la manera en que han tenido un considerable impacto en la comunicación educativa y cómo los cambios rápidos y frecuentes en su desarro-llo no han modificado la esencia misma de la educación, que es la formación de alumnos críticos, autónomos y autorregulados
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_aEducación en línea (Internet)
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
653 0 _aBuenas practicas
773 _gVol. 1, no. 1 (2019), p. 108-122
_tEnseñanza e investigación en psicología
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856 4 0 _uhttps://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/26/23
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