000 02063nam a2200289 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20221017105523.0
008 191122s2019 sp r 000 0 spa d
020 _a9788491713814
035 _aUPN01000234162
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 4 _aHQ784 I5.8
_bC6.6
245 0 0 _aCompetencia digital y preadolescencia :
_blos desafíos de la e-inclusión /
_ccoords. Adriana Gewerc y Esther Martínez-Piñeiro.
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c2019.
300 _a154 páginas
490 1 _aColección Síntesis. Psicología/Educación ;46
830 0 _aColección Síntesis.
_pPsicología/Educación
_v46
505 0 _tCompetencia digital e inclusión social: cuando las condiciones socioculturales se imponen /
_rAdriana Gewerc y Fernando Fraga-Varela --
_tDel búnker a YouTube: los escenarios de la competencia digital de Jaime /
_rEsther Vila-Couñago y Eulogio Pernas-Morado --
_tInterpretando la competencia digital de Lucía y Catarina: entre acordes de familia y amistades /
_rEsther Martínez-Piñeiro y María-Helena Zapico-Barbeito --
_tBieito: ¿competente digital? Una responsabilidad de todos y de nadie /
_rFernando Fraga-Varela y Ana Rodríguez-Groba --
_tNorali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio /
_rRosa Esteban, Ada Freitas, Moussa Boumadan, Carmen Andrés, Joaquín Paredes-Labra y Pablo Sánchez-Antolín --
_t¿Jugamos al Clash Royale? Videojuegos y desarrollo de la competencia digital /
_rAdriana Gewerc y Almudena Alonso-Ferreiro --
_tCompetencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación /
_rBoris Vazquez-Calvo y Uxía Fernández-Regueira
650 4 _aInternet y niños
_xAspectos sociales
_945646
650 4 _aComputadoras y niños
_xAspectos sociales
_945647
650 4 _aTecnología y niños
_xAspectos sociales
_945648
650 4 _aAlfabetización digital
_xAspectos sociales
_945649
700 1 _aGewerc Barujel, Adriana
_943539
_ecoord.
905 _aLibro
999 _c206257
_d206257