000 | 02063nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20221017105523.0 | ||
008 | 191122s2019 sp r 000 0 spa d | ||
020 | _a9788491713814 | ||
035 | _aUPN01000234162 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aHQ784 I5.8 _bC6.6 |
|
245 | 0 | 0 |
_aCompetencia digital y preadolescencia : _blos desafíos de la e-inclusión / _ccoords. Adriana Gewerc y Esther Martínez-Piñeiro. |
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c2019. |
||
300 | _a154 páginas | ||
490 | 1 | _aColección Síntesis. Psicología/Educación ;46 | |
830 | 0 |
_aColección Síntesis. _pPsicología/Educación _v46 |
|
505 | 0 |
_tCompetencia digital e inclusión social: cuando las condiciones socioculturales se imponen / _rAdriana Gewerc y Fernando Fraga-Varela -- _tDel búnker a YouTube: los escenarios de la competencia digital de Jaime / _rEsther Vila-Couñago y Eulogio Pernas-Morado -- _tInterpretando la competencia digital de Lucía y Catarina: entre acordes de familia y amistades / _rEsther Martínez-Piñeiro y María-Helena Zapico-Barbeito -- _tBieito: ¿competente digital? Una responsabilidad de todos y de nadie / _rFernando Fraga-Varela y Ana Rodríguez-Groba -- _tNorali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio / _rRosa Esteban, Ada Freitas, Moussa Boumadan, Carmen Andrés, Joaquín Paredes-Labra y Pablo Sánchez-Antolín -- _t¿Jugamos al Clash Royale? Videojuegos y desarrollo de la competencia digital / _rAdriana Gewerc y Almudena Alonso-Ferreiro -- _tCompetencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación / _rBoris Vazquez-Calvo y Uxía Fernández-Regueira |
|
650 | 4 |
_aInternet y niños _xAspectos sociales _945646 |
|
650 | 4 |
_aComputadoras y niños _xAspectos sociales _945647 |
|
650 | 4 |
_aTecnología y niños _xAspectos sociales _945648 |
|
650 | 4 |
_aAlfabetización digital _xAspectos sociales _945649 |
|
700 | 1 |
_aGewerc Barujel, Adriana _943539 _ecoord. |
|
905 | _aLibro | ||
999 |
_c206257 _d206257 |