000 | 01912nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221014063808.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234246 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aZabalza, Miguel Ángel _6- miguel.zabalza@usc.es _929512 |
|
100 | 1 | _aLodeiro Enjo, Laura | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 | _aEl desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a29-47 | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
362 | 0 | _a2019 Vol. 12, no. 2 | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este artículo es ofrecer una reflexión sobre la evaluación por competencias en la educación superior. Consta de dos partes. En la primera, se analiza el sentido y las condiciones didácticas aplicables a cada uno de los tres conceptos centrales que organizan esta aportación (evaluación, competencia y evaluación de competencias). En la segunda, se presentan dos experiencias concretas de evaluación por competencias en nuestras universidades: una en la que las competencias se vinculan a las diversas materias del plan de estudios; otra en la que la evaluación de competencias aparece al final de la carrera como expresión de la formación global recibida: los ECOEs de las Facultades de Medicina. | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEVALUACION POR COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aCONCEPTUALIZACION | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/riee2019.12.2.002/11403 | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 |
_uhttp://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.2 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c206341 _d206341 |