000 | 01711nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924071318.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000234428 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRodríguez Pascual, Rocío _6- aixavara@gmail.com |
|
100 | 1 | _aVara López, Alicia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa fantasía en el álbum ilustrado infantil _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo tiene como objetivo dar a conocer las características de un conjunto de álbumes ilustrados dirigidos al alumnado de Educación Infantil y a las primeras fases de Educación Primaria, cuyo asunto central es el tema de la fantasía. Se tratará de averiguar qué particularidades presentan dichas obras y si pueden ser consideradas un instrumento adecuado en las primeras etapas educativas. Para ello, tras una introducción acerca de la fantasía en la tradición literaria, se propone el establecimiento de un corpus representativo de álbumes ilustrados publicados entre 2010 y 2017, que servirán para realizar un análisis de textos e imágenes, destinado a poner de manifiesto los recursos más eficaces para la representación de la fantasía | |
650 | 0 |
_aFantasía _911180 |
|
650 | 4 |
_aLiteratura infantil _94445 |
|
653 | 0 | _aEducación literaria | |
653 | 0 | _aÁlbum ilustrado | |
653 | 0 | _aSímbolos | |
773 |
_gNo. 20 (2019), p. 1-25 _t Alabe : revista de investigación sobre lectura y escritura _x2171-9624 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/470/324 |
902 |
_aGloriaJiménez/191022 _bGloriaJiménez/191022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c206523 _d206523 |