000 02135nab a2200289 a 4500
005 20240305063705.0
008 991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000234669
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCastillo Díaz, Maribel
100 1 _aZorrilla Abascal, María Luisa
100 1 _aAcosta Uscanga, Jessica Adanary
245 1 0 _aImplementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo es parte de los resultados obtenidos de la operación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), México, en la cual se recupera la experiencia de la primera generación de ese programa (2014-2018). El objetivo fue documentar y evaluar el proceso de implementación de la tutoría. La pregunta de investigación fue ¿cuál ha sido la efectividad del cubículo virtual de tutoría implementado en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la UAEM? La metodología consistió en la investigación-acción, y para el acopio y análisis de la información en la primera fase, optamos por la eobservación en siete cubículos virtuales de tutoría a fin de recuperar y evaluar la experiencia de una generación completa de este programa educativo. Con base en los resultados, proponemos ajustes y mejoras en el diseño de los cubículos y a el seguimiento en las actividades de la tutoría.
650 4 _aTutoría en la educación
_95718
650 4 _aEducación a distancia
_97924
653 0 _aEducación virtual
653 0 3 _aUniversidad Autónoma del Estado de Morelos
773 _gVol. 11, no. 2 (2019), p. 54-71
_tApertura : revista de innovación educativa
_x2007-1094
856 4 0 _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1659/1079
856 4 0 _uhttp://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez/181022
_bGloriaJiménez/181022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c206764
_d206764