000 | 01783nab a2200313 a 4500 | ||
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005 | 20210219164059.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234764 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Castro Castro, Carmen _6- castr@uco.es |
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100 | 1 | _aMuñoz González, Juan Manuel | |
100 | 1 | _aBrazo Millán, Ana Isabel | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 | _aEl uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a157-177 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 23, no. 76 | |
520 | 3 | _aEl propósito de esta investigación ha sido, desde un enfoque de enseñanza de la lengua extranjera (francés) basado en tareas, implantar el uso de videojuegos en alumnado de educación superior. En este sentido, cada estudiante debía enfrentarse a las pruebas del serious game Les Eonautes. El análisis lo abordamos desde una metodología cuantitativa, a través del uso de un cuestionario creado ad hoc y conformado por 22 ítems sobre la adecuación del videojuego para la enseñanza del francés. Los resultados obtenidos en esta experiencia muestran una postura de indiferencia hacia el uso del videojuego por parte del alumnado, aunque aquel cuya orientación profesional es la enseñanza, lo valora más positivamente así como sus posibilidades didácticas. | |
653 | 0 | _aVIDEOJUEGOS | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL FRANCES | |
653 | 0 | _aLENGUA EXTRANJERA | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1143/1131 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c206859 _d206859 |