000 02202nab a2200301 a 4500
005 20221017131313.0
008 991125c2019 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000234778
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRivarola, Marcela
_6- rivarola.marcela@gmail.com
100 1 _aDomínguez, María Belén
100 1 _aArdissone, Giuliano
100 1 _aAguirre Céliz, Cecilia
245 1 3 _aLa formación en idioma inglés desde la mirada de los estudiantes
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación “Estudio de las prácticas de enseñanza de Inglés en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y su relación con las demandas del medio laboral”. Entre las diversas tareas que se llevaron a cabo en el marco del proyecto, se encuentra la encuesta realizada a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería de la FICA. En esta se indagó acerca de sus percepciones sobre la importancia de su formación en inglés. Esta investigación es de carácter mixta, con “preponderancia cualitativa” (Johnson et al., 2006, en Hernández Sampieri, Fernández Collado y Baptista Lucio, 2010, p. 546), ya que los datos numéricos con los que trabajamos se sometieron a interpretaciones subjetivas. Los resultados obtenidos de los 99 encuestados revelaron que la mayoría de ellos consideran que la formación brindada por nuestra institución no es la más adecuada para insertarse y mantenerse en empresas multinacionales de la región o para ampliar sus posibilidades académicas.
653 0 _aCompetencias comunicativas
653 0 _aInglés (lengua)
653 0 _aIngenierías
653 0 _aEstudiantes avanzados
653 0 _aOpinión del estudiante
773 _gVol. 9, no. 13 (2019), p. 153-170
_tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales
_x1853-9092
856 4 0 _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/102
902 _aGloriaJiménez/171022
_bGloriaJiménez/171022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c206873
_d206873