000 01645nab a2200313 a 4500
005 20210219164059.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000234779
049 _aART-E
100 1 _aChiappe Laverde, Andrés
_6- andres.chiappe@unisabana.edu.co
100 1 _aCediel Romero, Roque
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aCondiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano
260 _aMéxico
300 _a459-481
362 0 _a2018 Vol. 23, no 77
520 3 _aEste artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores.
653 0 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0 _aINVESTIGACION CUALITATIVA
653 0 _aAMBIENTE EDUCATIVO
653 0 _aM-LEARNING
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4 _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1157/1144
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c206874
_d206874