000 | 01645nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164059.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234779 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aChiappe Laverde, Andrés _6- andres.chiappe@unisabana.edu.co |
|
100 | 1 | _aCediel Romero, Roque | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aCondiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a459-481 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 23, no 77 | |
520 | 3 | _aEste artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores. | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION CUALITATIVA | |
653 | 0 | _aAMBIENTE EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aM-LEARNING | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1157/1144 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c206874 _d206874 |