000 | 01960nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164100.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234823 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLeón Díaz, Fredy _6- paolaesib@unisabana.edu.co |
|
100 | 1 | _aDuque Bedoya, Erika | |
100 | 1 | _aEscobar Ibarra, Paola | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aEstrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a791-815 | ||
362 | 0 | _a2018 Vol. 23, no. 78 | |
520 | 3 | _aLa realidad aumentada es una tecnología emergente que proporciona oportunidades en el ámbito educativo sobre todo porque motiva a los estudiantes. El propósito de la investigación que presentamos fue analizar cómo la estrategia de formulación de preguntas mediada por la realidad aumentada influyó en el fortalecimiento del pensamiento científico en estudiantes de dos instituciones de educación pública de Colombia. Esta investigación es cualitativa y los resultados indicaron que los estudiantes apropiaron la estructura y características de las preguntas de calidad, evidenciándose una mejora en los interrogantes producidos, lo que se relaciona con una mejora en la calidad de su pensamiento; también, se observó que la mediación con la realidad aumentada contribuyó al interés, la motivación y la percepción de logro de los estudiantes. | |
653 | 0 | _aPENSAMIENTO CIENTIFICO | |
653 | 0 | _aREALIDAD VIRTUAL | |
653 | 0 | _aREALIDAD AUMENTADA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1176/1159 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c206918 _d206918 |