000 | 01662nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221013092734.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000234894 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPrieto González, Alba _6- uo201882@uniovi.es |
|
100 | 1 | _aAguilar González, Álvaro | |
245 | 1 | 0 |
_aMTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo consiste en la realización de un estudio de casos con dieciséis alumnas y alumnos del C.P. Guimarán-Valle (Asturias) con edades comprendidas entre los tres y los cinco años. Se pretenden analizar las posibles diferencias existentes en el desarrollo cognitivo y epistemológico del conocimiento matemáticoen funciónde la edad. Para ello, se diseñaron dos actividades correspondientes a los ámbitos del conocimiento matemático: el ámbito del conocimiento lógico-matemático y el ámbito del conocimiento numérico. El diseño de las actividades hasido desarrollado desde los aspectos teóricos del modelo de conocimiento Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge(MTSK). | |
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aEstudios de caso | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aDiseño | |
773 |
_gVol. 8, no. 2 (2019), p. 109-133 _tEdma 0-6 : educación matemática en la infancia _x2254-8351 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://funes.uniandes.edu.co/15324/1/Prieto2019MTSK.pdf |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/131022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c206989 _d206989 |