000 | 01824nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164102.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234908 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Vinuesa, Antonio _6- garcia.vinuesa@usc.es |
|
100 | 1 | _aMeira Cartea, Pablo Angel | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aCaracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a507-535 | ||
362 | 0 | _a2019 Vol. 24, no. 81 | |
520 | 3 | _aLa finalidad de este estudio es aportar evidencias bibliométricas que permitan caracterizar la investigación educativa sobre la representación del cambio climático en alumnado de educación secundaria (12-18 años). A través de una revisión sistema- tizada se seleccionaron 84 artículos (1993-2017) sobre los que se realizó un análisis bibliométrico. Se recurrió a las bases de datos Scopus y Web of Science para artículos publicados en inglés, y a Redalyc, Scielo y Dialnet para los de castellano, portugués y gallego. Se ofrecen resultados sobre tendencias de publicación por año, país y revista, así como sobre el perfi l de los principales autores, las referencias bibliográfi cas utilizadas y las palabras clave como indicadoras de sus orientaciones metodológicas y temáticas. | |
653 | 0 | _aEDUCACION AMBIENTAL | |
653 | 0 | _aESTUDIOS BIBLIOMETRICOS | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1276/1205 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207003 _d207003 |