000 01824nab a2200301 a 4500
005 20210219164102.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000234908
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Vinuesa, Antonio
_6- garcia.vinuesa@usc.es
100 1 _aMeira Cartea, Pablo Angel
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aCaracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
260 _aMéxico
300 _a507-535
362 0 _a2019 Vol. 24, no. 81
520 3 _aLa finalidad de este estudio es aportar evidencias bibliométricas que permitan caracterizar la investigación educativa sobre la representación del cambio climático en alumnado de educación secundaria (12-18 años). A través de una revisión sistema- tizada se seleccionaron 84 artículos (1993-2017) sobre los que se realizó un análisis bibliométrico. Se recurrió a las bases de datos Scopus y Web of Science para artículos publicados en inglés, y a Redalyc, Scielo y Dialnet para los de castellano, portugués y gallego. Se ofrecen resultados sobre tendencias de publicación por año, país y revista, así como sobre el perfi l de los principales autores, las referencias bibliográfi cas utilizadas y las palabras clave como indicadoras de sus orientaciones metodológicas y temáticas.
653 0 _aEDUCACION AMBIENTAL
653 0 _aESTUDIOS BIBLIOMETRICOS
653 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
856 4 _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1276/1205
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207003
_d207003