000 | 01788nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164103.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234933 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSáenz de Jubera Ocón, María Magdalena _6- m-magdalena.saenz-de-jubera@unirioja.es |
|
100 | 1 | _aChocarro De Luis, Edurne | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 | _aLa atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a789-809 | ||
362 | 0 | _a2019 Vol. 24, no. 82 | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo es conocer las medidas de implantación de la atención a la diversidad con un enfoque inclusivo en centros de educación infantil y primaria desde la perspectiva de los directivos, el profesorado y equipos de apoyo. El diseño de la investigación es descriptivo, de tipo transversal y carácter nomotético y se encuadra dentro de una aproximación metodológica de tipo cuantitativo, desarrollado mediante una autoevaluación en 20 centros españoles. Los resultados evidencian algunas diferencias significativas en las percepciones de los distintos equipos de trabajo en lo relativo al ideario de los centros y a los procesos educativos y a la dotación y gestión de los recursos, mostrando más fortalezas que debilidades. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | 0 | _aATENCION A LA DIVERSIDAD | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aAUTOEVALUACION | |
653 | 0 | _aINSTITUCIONES EDUCATIVAS | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1292/1221 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207028 _d207028 |