000 01551nab a2200301 a 4500
005 20210219164103.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000234938
049 _aART-E
100 1 _aLaudadío, Julieta
_6- julietalaudadio@gmail.com
100 1 _aMazzitelli, Claudia
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aFormación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales
260 _aMéxico
300 _a853-869
362 0 _a2019 Vol. 24, no. 82
520 3 _aEl objetivo del presente trabajo es identificar diferencias de estilos de enseñanza en relación con las habilidades emocionales en futuros docentes. Para el análisis de los datos se utilizó la prueba ANOVA simple. Los resultados señalaron diferencias significativas en las habilidades emocionales con respecto a los estilos de enseñanza (centrado en el docente y centrado en el estud0iante). En la formación inicial será necesario que los futuros docentes puedan identificar sus estilos de enseñanza y habilidades emocionales como punto de partida de su desarrollo profesional.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aESTILOS DE ENSEÑANZA
653 0 _aDESARROLLO EMOCIONAL
653 0 _aHABILIDADES SOCIALES
856 4 _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1295/1223
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207033
_d207033