000 | 01551nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164103.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000234938 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLaudadío, Julieta _6- julietalaudadio@gmail.com |
|
100 | 1 | _aMazzitelli, Claudia | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aFormación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a853-869 | ||
362 | 0 | _a2019 Vol. 24, no. 82 | |
520 | 3 | _aEl objetivo del presente trabajo es identificar diferencias de estilos de enseñanza en relación con las habilidades emocionales en futuros docentes. Para el análisis de los datos se utilizó la prueba ANOVA simple. Los resultados señalaron diferencias significativas en las habilidades emocionales con respecto a los estilos de enseñanza (centrado en el docente y centrado en el estud0iante). En la formación inicial será necesario que los futuros docentes puedan identificar sus estilos de enseñanza y habilidades emocionales como punto de partida de su desarrollo profesional. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aESTILOS DE ENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aDESARROLLO EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aHABILIDADES SOCIALES | |
856 | 4 | _uhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1295/1223 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207033 _d207033 |