000 01976nab a2200313 a 4500
005 20240925065853.0
008 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235005
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVaquero Tió, Eduard
_6- eduardvt@pip.udl.cat
100 1 _aSuárez Perdomo, Arminda
100 1 _aFernández Rodrigo, Laura
100 1 _aRodrigo López, María José
100 1 _aBalsells Bailón, Maria Àngels
245 1 0 _aE-parenting: una revisión sistemática de la literatura
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa irrupción de internet en todas las áreas de la vida cotidiana también se ha puesto de manifiesto en la educación parental y familiar. Este artículo presenta una revisión exploratoria y sistemática de la literatura sobre estudios de educación parental online que proceden de investigaciones que han sido publicados principalmente en revistas científicas. Esta revisión pone de manifiesto lo recientes que son las investigaciones en este campo, hecho que constata que están emergiendo nuevos escenarios para el apoyo y desarrollo de prácticas parentales online para las familias, lo que a su vez, abre la puerta tanto a nuevas oportunidades de apoyo y desarrollo del ejercicio de la parentalidad como a nuevas modalidades de intervención y gestión profesionales mediante las TIC.
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aEducación parental
653 0 _aRevisión bibliográfica
653 0 _a
773 _gNo. 68 (2019), p. 30-41
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1313/679
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.68.1313
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/101022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207100
_d207100