000 | 02089nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065854.0 | ||
008 | 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235007 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSangrà, Albert _6- asangra@uoc.edu |
|
100 | 1 | _aEstévez, Iris | |
100 | 1 | _aIglesias, Verónica | |
100 | 1 | _aSouto Seijo, Alba | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje: Perspectivas del profesorado _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aVivimos en un mundo cambiante, en una sociedad en la que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) posibilitan nuevas oportunidades de actualización. Este estudio pretende determinar cuáles son las preferencias de formación permanente del profesorado de Educación Primaria. Con ese objetivo, se ha llevado a cabo una investigación de carácter cuantitativo. Los participantes han sido 73 docentes de Educación Primaria. El instrumento empleado ha sido un cuestionario de elaboración propia. Los resultados evidencian tres cuestiones críticas: el cada vez más relevante rol de las TIC en la actualización de la práctica profesional docente, la demanda de una formación formal más ajustada a las necesidades actuales, y la valoración positiva de las posibilidades formativas de los contextos informales de formación en el desarrollo profesional docente. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_aDesarrollo profesional _912865 |
|
653 | 0 | _aEcologías de aprendizaje | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gNo. 68 (2019), p. 42-53 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1307/681 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.68.1307 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/101022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207102 _d207102 |