000 | 01990nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230510063717.0 | ||
008 | 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235012 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSan Pedro Veledo, María Belén _6- pedromaria@uniovi.es |
|
100 | 1 |
_aVillalustre Martínez, Lourdes _941769 |
|
100 | 1 | _aMónica Herrero Vázquez, Mónica | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa Realidad aumentada (RA) configura un nuevo ambiente de aprendizaje más enriquecido, combinando contenidos físicos y digitales. Por ello, el objetivo de este trabajo se dirige al diseño de un itinerario didáctico interdisciplinar con RA destinado a estudiantes universitarios del Grado de Maestro en Educación Primaria. Así, haciendo uso de una estructura gamificada se presenta a los estudiantes un misterio que deben resolver a través de diferentes pistas y pruebas geolocalizadas de manera colaborativa e innovadora. Con todo, el itinerario propuesto pretende servir de guía a los futuros maestros/as de Educación Primaria como vehículo para promover la integración efectiva de las nuevas tecnologías y que dé respuesta a las necesidades de un alumnado cada vez más digitalizado. | |
650 | 2 |
_926807 _aRealidad aumentada |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aGamificación | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aInterdisciplinariedad | |
773 |
_gNo. 69 (2019) p. 54-69 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1293/683 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.68.1293 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/101022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207107 _d207107 |