000 | 01891nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070219.0 | ||
008 | 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235018 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMorales Salas, Rubí Estela _6- rubi.morales@suv.udg.mx |
|
100 | 1 | _aCuriel Peón, Laura | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo se relaciona con las estrategias socioafectivas factibles de aplicarse en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) para optimizar el proceso formativo y el desarrollo moral y profesional de estudiantes y profesores.Mediante el método de análisis de contenido y un diagrama de Pareto, se identificaron algunas estrategias socioafectivas que, de acuerdo con la percepción de los participantes, son factibles de aplicarse en AVA.Según resultados el 70 y 100 por ciento de los asesores, identificaron 11 estrategias de un total de 15, con alta importancia para aplicarlas en su proceso virtual de enseñanza aprendizaje.Las autoras consideran que esos resultados serán útiles en futuros estudios relacionados con las necesidades socioafectivas de los estudiantes que optan por modalidad virtual, así como para identificar necesidades de formación docente referidas a la educación socioafectiva. | |
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
653 | 0 | _aEstrategias socioafectivas | |
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gNo. 69 (2019) p. 36-52 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1289/691 |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/101022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207113 _d207113 |