000 02032nab a2200277 a 4500
005 20240925065855.0
008 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235066
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aElías González, Cristina I.
_6- cristina.elias102@alu.ulpgc.es
100 1 _aRodríguez Rodríguez, María Nayra
245 1 0 _aTwine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl siguiente artículo presenta un estudio de campo basado en la aplicación de la herramienta digital Twine, como recurso para el desarrollo de los contenidos lingüísticos y literarios en el marco de la Educación Superior. El objetivo principal de esta investigación se sitúa en ofrecer una estrategia para los profesores que quieran dinamizar sus sesiones, implementar el uso de las TIC y favorecer la adquisición de las competencias clave mediante una metodología innovadora. Los resultados que obtuvimos a partir de un cuestionario ad hoc, que realizó un total de quince alumnos, nos permitió valorar su idoneidad y reflexionar sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de nuestros discentes. Las conclusiones nos permiten destacar que Twinees un recurso que favorece la motivación y mejora el rendimiento académico de los estudiantes universitarios.
650 4 _aEducación superior
_932
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 4 _aLiteratura
_95741
773 _gNo. 70 (2019), p. 68-83
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1379/711
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1379
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/041022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207161
_d207161