000 | 02032nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065855.0 | ||
008 | 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235066 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aElías González, Cristina I. _6- cristina.elias102@alu.ulpgc.es |
|
100 | 1 | _aRodríguez Rodríguez, María Nayra | |
245 | 1 | 0 |
_aTwine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl siguiente artículo presenta un estudio de campo basado en la aplicación de la herramienta digital Twine, como recurso para el desarrollo de los contenidos lingüísticos y literarios en el marco de la Educación Superior. El objetivo principal de esta investigación se sitúa en ofrecer una estrategia para los profesores que quieran dinamizar sus sesiones, implementar el uso de las TIC y favorecer la adquisición de las competencias clave mediante una metodología innovadora. Los resultados que obtuvimos a partir de un cuestionario ad hoc, que realizó un total de quince alumnos, nos permitió valorar su idoneidad y reflexionar sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de nuestros discentes. Las conclusiones nos permiten destacar que Twinees un recurso que favorece la motivación y mejora el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 4 |
_aLiteratura _95741 |
|
773 |
_gNo. 70 (2019), p. 68-83 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1379/711 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1379 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/041022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207161 _d207161 |