000 02136nab a2200349 a 4500
005 20240530063822.0
008 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235068
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPrado Brand, María del Pilar
_6- pprado@autonoma.edu.co
100 1 _aPérez Parra, Julio Ernesto
100 1 _aGómez Barco, Viviana
100 1 _aEscobar Serna, Liliana Patricia
100 1 _aVillada Petuma, Jenny Alexandra
245 1 0 _aInstrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aBajo el enfoque de investigación empírico-analítico se diseñó un instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales de educación superior, y se sometió a pruebas de validez de apariencia, validez de constructo, consistencia interna, confiabilidad inter-evaluador (equivalencia) y confiabilidad intra-evaluador (estabilidad). Se incluyeron cien aulas digitales para esta modalidad. Participaron 24 expertos en educación en ambientes virtuales. El instrumento diseñado resultó válido y confiable. Fue necesario reestructurar y re-categorizar el instrumento en cuatro nuevos factores, así mismo se mejoró la redacción en términos de claridad, comprensión y lenguaje de dos de los dieciocho ítems que componen el instrumento.
650 2 _914106
_aEvaluación
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aAulas virtuales
653 0 _aInstrumentos de evaluación
653 0 _aB-learning
653 0 _aValidez
653 0 _aConfiabilidad
773 _gNo. 70 (2019), p. 96-118
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1471/715
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1471
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/041022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207163
_d207163