000 02169nab a2200301 a 4500
005 20240221063759.0
008 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235070
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aValdez Martínez, Ludy Magnolia
_6- ludyvaldez_tec@hotmail.com
100 1 _aGuerrero Posadas, Martin
100 1 _aOliva Garza, Dubelza Beatriz
100 1 _aÁvila Delgadillo, Olivia Guadalupe
245 1 0 _aAnálisis situacional: hacia la planificación estratégica en educación a distancia en el Tecnológico de San Luis Potosí
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación tuvo como objetivo desarrollar el análisis situacional para determinar el grado de aplicación del Modelo de Educación a Distancia y del Lineamiento de Operación desarrollados por Tecnológico Nacional de México en la Unidad de Educación a Distancia del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. La metodología constó de dos fases, en la fase preliminar se realizó la planeación de la metodología. En la segunda fase se diseñó la estrategia y los instrumentos, además se hizo la aplicación, procesamiento de la información y se desarrolló el informe final. Se diseñaron tres instrumentos y una lista de cotejo, las respuestas a los ítems fueron “Si” o “No”, para determinar concretamente si es una fortaleza, debilidad, amenaza u oportunidad. Los resultados identificaron los elementos y actores en los que se está aplicando correctamente el modelo y aquellos que presentan un área de oportunidad
650 4 _aEducación a distancia
_97924
650 4 _91106
_aPlanificación estratégica
653 0 _aE-learning
653 0 _aAnálisis situacional
773 _gNo. 70 (2019), p. 119-132
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1447/717
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1447
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/041022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207165
_d207165