000 | 02169nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240221063759.0 | ||
008 | 991125c2019 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235070 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aValdez Martínez, Ludy Magnolia _6- ludyvaldez_tec@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aGuerrero Posadas, Martin | |
100 | 1 | _aOliva Garza, Dubelza Beatriz | |
100 | 1 | _aÁvila Delgadillo, Olivia Guadalupe | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis situacional: hacia la planificación estratégica en educación a distancia en el Tecnológico de San Luis Potosí _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación tuvo como objetivo desarrollar el análisis situacional para determinar el grado de aplicación del Modelo de Educación a Distancia y del Lineamiento de Operación desarrollados por Tecnológico Nacional de México en la Unidad de Educación a Distancia del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. La metodología constó de dos fases, en la fase preliminar se realizó la planeación de la metodología. En la segunda fase se diseñó la estrategia y los instrumentos, además se hizo la aplicación, procesamiento de la información y se desarrolló el informe final. Se diseñaron tres instrumentos y una lista de cotejo, las respuestas a los ítems fueron “Si” o “No”, para determinar concretamente si es una fortaleza, debilidad, amenaza u oportunidad. Los resultados identificaron los elementos y actores en los que se está aplicando correctamente el modelo y aquellos que presentan un área de oportunidad | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 4 |
_91106 _aPlanificación estratégica |
|
653 | 0 | _aE-learning | |
653 | 0 | _aAnálisis situacional | |
773 |
_gNo. 70 (2019), p. 119-132 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1447/717 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1447 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/041022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207165 _d207165 |