000 | 01887nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221004063920.0 | ||
008 | 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235109 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFontal Merillas, Olaia _6- Olaia.fontal@uva.es |
|
100 | 1 | _aGarcía Ceballos, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa evaluación de programas educativos en materia de patrimonio ha de ser un objetivo de primer orden para alcanzar la excelencia en la calidad educativa, sin embargo, este factor presenta ausencias notables. El objetivo de este artículo es profundizar en la genealogía de investigación evaluativa dentro de la disciplina de educación patrimonial, mediante una revisión de la producción científica, las tesis doctorales y los proyectos I+D+i que abordan parcial o totalmente la evaluación de programas de educación patrimonial. El principal aporte de este estudio, es la definición de 14 estándares de calidad derivados del análisis sistemático de programas de educación patrimonial desarrollados por el OEPE, que suponen claves de actuación para futuros diseños educativos y que han dado forma a la escala Q‐Edutage como herramienta pionera para la evaluación de la calidad de los diseños educativos. | |
650 | 2 |
_914106 _aEvaluación |
|
650 | 2 |
_aProgramas educativos _95703 |
|
653 | 0 | _aEducación patrimonial | |
653 | 0 | _aCalidad educativa | |
773 |
_gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 1-15 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2039/pdf |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/031022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207204 _d207204 |